¡Muy buenas!
Hoy os traigo una receta de postre, que va a ser la primera del blog. Se trata de una receta sencilla y rápida de hacer. La saqué de directo al paladar, pero yo la he modificado porque no tenía todos los ingredientes, y además eso de la leche evaporada a mi me suena a chino. Bueno, ¡al lío!
Ingredientes (para tres):
· 300 gramos de leche condensada (que es algo menos de medio bote de los grandes).
· 150ml de zumo de limón (a mi con dos limones me ha valido).
· Un chorrito de leche.
· Ralladura de limón.
Elaboración:
Pues ya esta, señoras y señores, ahora lo ponéis en unas copas bonitas y elegantes y añadís la ralladura del limón. Si tenéis hierba buena (que no hierba de la buena) o frutos rojos es una buena idea que los pongáis.
Guardadlo en la nevera hasta la hora de servirlo.
Y recordad darle un entierro digno al limón. Que en paz descanse.
Tiempo: 5 minutitos nomás.
Dificultad: ♪ Soy un barquiiito ♪, lleno de pasteliiitoos ♪
Este blog mola, cada día estás más loca.
ResponderEliminarQué riico, tengo ganas de probar a ver si me sale, ¡me encanta el limón!(Poco a poco tendré que empezar a ver...).
ResponderEliminarPor cierto, ¿podrías hacer algún día una entrada sobre cómo hacer lentejas o alubias? Sé que no es muy original, pero al estar fuera de casa se echa de menos la comida de la madre, y me gustaría aprender a cocinar bien las legumbres ja, ja, ja.
El blog cada día está mejor, felicidades.
rico y freskooooooo!!!!!! y encima lo haces bien rápido, para kuando tengas una cenita kon los amigos viene muy bien para hacer la digestión.komo el sorbetillohhh!!! :P ...y recuerda: camembert!!! jajaja gracias por la receta mai!!!
ResponderEliminar